CUMPLE-TALLER

Cumpleaños con taller y juegos


Organizamos fiestas diferentes y al gusto de tu peque.

 

Celebrando el cumpleaños en Sueños de Papel los peques podrán disfrutar de una tarde llena de diversión y sorpresas. Es una  fiesta en la que podrán invitar a todos sus amigos a un taller de manualidades, merienda y muchos juegos.

 

A través de nuestra propuesta de juegos y dinámicas, hacemos que los más pequeños pasen un rato divertido. Además, con nuestros talleres tratamos de fomentar la creatividad de éstos, poniendo a su disposición numerosos materiales para que puedan expresarse artísticamente. 

 

Una fiesta en la que siempre se llevarán un bonito recuerdo "handmade" de ese día

 

Un cumpleaños de lo más original

 

A continuación encontrarás toda la información sobre los cumpleaños en nuestros locales

CC Caudalia y C/Álvaro Flórez Estrada, 7. Oviedo.

Descarga
CELEBRACIÓN DE CUMPLES EN OVIEDO
Dossier Cumple-talleres Oviedo ☆.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.1 MB
Descarga
CELEBRACIÓN DE CUMPLES EN CC CAUDALIA
Dossier Cumple-talleres CAUDALIA ☆.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.0 MB

 

Os presentamos algunos de los talleres que pueden llevarse a cabo en nuestros cumples:

 

Cumpleaños mágico

Los peques podrán disfrutar de un cumple mágico de la mano de un mago profesional que se encargará de haceR de su día un día especial. 

En este cumple disfrutarán de 30 min de actuación  y una hora de taller donde aprenderán y se llevarán a casa sus propios trucos. 


 

 

Taller científico loco

Con este taller se lo pasarán en grande los niños más peques y los más mayores, se convertirán por una tarde en pequeños científicos, harán lamparas de lava, explosiones, medusas invisibles, tinta mágica... ¡Les encantará!

 


 

 

Taller de atrapasueños

Son unos adornos formados por un aro y una red en su interior y decorados con diferentes plumas, abalorios y ojetos. 

Según la tradición los atrapasueños filtran los sueños de los niños mientras duermen, de manera que las pesadillas quedarán atrapadas en la red.

Es un taller en el que los peques disfrutarán de la historia y la manualidad.


 

 

Taller mastercheff

¿A tu peque le gusta cocinar? Este es su taller, pasarán una tarde entre delantales haciendo unas ricas magdalenas, que decorarán después y se las llevarán para casa pudiendo compartirlas con toda la familia, mmmmm....


 

Taller Modeling Clay

Podrán celebrar su cumple con un taller con este material revolucionario, podrán realizar infinidad de figuras, adornos, broches, llaveros con esta arcilla que tiene textura de plastilina pero se seca al aire, quedando completamente dura a las 24h sin necesidad de horno.

DESCUBRE MUCHOS MÁS EN EL APARTADO SERVICIOS - Talleres Creativos.

 

Taller de decoración de macetas, marionetas, elaboración de perfumes, jabones, decoración de tazas, decoración de camisetas, playmais, mulberry paint, reciclaje, talleres temáticos,papiroflexia, hama beads...