Talleres creativos


En Sueños de Papel contamos con numerosos talleres pensados para desarrollar la creatividad de los niños y niñas.
Dichos talleres, están pensados y adaptados para todas las edades e intereses de los pequeños, y pensados para todos los eventos (ya sea una boda, un cumpleaños, una inauguración...).

Son la elección perfecta para aquellos días en los que el tiempo no acompaña o para cuando los peques necesitan descansar un poco de tanta actividad.


A continuación os presentamos algunos de los talleres:

 

  MODELING CLAY

Es una arcilla de colores, muy fácil de manipular y que estimula los cinco sentidos con su aroma y tacto suave. Una vez seco, el producto no pesa, tiene una textura especial y bota haciendo más divertidos los juguetes. No mancha y es ideal para cualquier edad. 

 

 

 TALLER DE HAMMA BEADS

Los niños y niñas aprenderán a hacer un llavero con diferentes cuentas y abalorios, desarrollando sus habilidades motrices e imaginativas. Ofreceremos diferentes modelos pero cada niño y niña podrá disfrutar creando su propio llavero personalizado

 

 

CREACIÓN DE JABONES

Crearemos divertidos jabones de glicerina con diferentes formas, olores y colores. Los peques se divertirán mezclando, experimentando y fabricando su propia pastilla de jabón con purpurina.

 

 

 

 MASTERCHEFF

¿A tu peque le gusta cocinar? Este es su taller, pasarán una tarde entre delantales haciendo unas ricas magdalenas, que decorarán después y se las llevarán para casa pudiendo compartirlas con toda la familia, mmmmm...

 

 

 

TALLER DE POMPAS

Fabricaremos nuestro propio pompero casero, totalmente personalizado con el que podremos convertirnos en todos unos maestros pompólogos.

 

TALLER DE CHAPAS

Aprenderán a crear sus propias chapas de forma sencilla, práctica y divertida.

Tendrán la oportunidad de trabajar sobre un nuevo soporte que podrán llevarse donde quieran y enseñar a todo el mundo.

En este taller los niños dibujarán y realizarán su propia chapa personalizada con diferentes dibujos, textos y materiales.

FABRICACIÓN DE PINTURA CASERA

¡Crea tus propias pinturas y sé todo un artista! Pintura fabricada con elementos naturales como harina y colorante alimentario que nos ayudará a desarrollar nuestra imaginación  diseñando divertidos dibujos

 

 PLAYMAIS

Es un juguete natural diseñado para hacer manualidades. Está hecho de maíz, de agua y teñido con colorante alimenticio. Se puede hacer de todo: se puede modelar, apretar, cortar, así como enrollar. Ofrece una cantidad ilimitada de maneras de jugar con él: se pega en papel, cartón, cristal y otras superficies. 

 

 

 TALLER DE MACETAS

Los peques disfrutarán de este divertido taller decorando macetas, que pueden ser tanto de barro como biodegradables. las decorarán con diferentes pinturas y accesorios y después podrán plantar una semilla de su planta favorita. ¡Se lo pasarán en grande!

 

 

 

TALLER DE ATRAPASUEÑOS

Son unos adornos formados por un aro con una red en su interior y decorados con diferentes objetos. Según la tradición, los atrapasueños filtran los sueños de las personas mientras duermen, de manera que pasaban a través de la red, quedando las pesadillas atrapadas en el.

 

 

CIENTÍFICOS LOCOS

Los niños, desde muy pequeños son investigadores natos debido a que manipulan y preguntan constantemente. Con estos experimentos caseros, acercamos a los niños y a las niñas al amplio mundo de la ciencia a la vez que disfrutan aprendiendo.

Algunos experimentos son: moco verde, lámpara de lava, erupción del volcán o masa sólida y líquida…

 

 

TALLER DE MARIONETAS

Nada mejor que hacer títeres de calcetín para desarrollar la imaginación de los niños. En este taller los niños contarán con diferentes elementos que deberán montar para conseguir realizar títeres divertidos. Contarán con botones, lanas, ojos, etc para que jueguen y monten de la forma que más les guste.

 

 

TALLER DE CREACIÓN DE PUZZLES

Crea, decora, coloreay juega con tus propios puzles. Nada como los juguetes personalizados para pasar una tarde de diversión y creatividad. Colorearemos un puzle totalmente en blanco con el diseño que más nos guste.

 

 

 


Además, disponemos de otros talleres que, con un pequeño suplemento, harán que los peques disfruten al máximo....

 

TALLER DECORACIÓN DE TAZAS PERSONALIZADAS

Pocas cosas hay más divertidas y que se adapten a todas las edades que decorar tazas. Tazas decoradas con un mensaje, con dibujos  y mil y un motivos que puede crear los peques que se animen a tener una jornada divertida.

 

No hacen falta dibujos elaborados, cualquier creación de los niños puede ser plasmada en una taza.

 

 

TALLER DE DECORACIÓN DE CAMISETAS

Hay un sinfín de posibilidades, como pintar un pez, una flor, una carita, una casita o simplemente el nombre del que va a pintar. ¡Lo que les apetezca!. Lo importante es que pasen un rato agradable y divertido.

Además, existen numerosas técnicas para decorar nuestra camiseta. Todas muy fáciles, y que harán que los niños y niñas pasen un rato divertido.

 

TALLER DE ALFARERÍA

Diseñarán, crearán en el torno y decoraran piezas cerámicas en vivo, es una experiencia única, en  un ambiente distendido y relajado.

Este taller será impartido por alfareros profesionales y es adecuado para todo tipo de edades.

TALLER MÁGICO

En Sueños de Papel contamos con el Mago Pelayo, un profesional que con ilusión y destreza hace pasar un momento agradable lleno de magia y diversión.

Es miembro de la Asociación Oviedo Mágico y está acreditado por la Sociedad Española de Ilusionismo.

Un espectáculo con diferentes disciplinas del ilusionismo y totalmente participativo para que los asistentes se sientas protagonistas de la actuación.

 Disfrutarán de 30 min de actuación  y una hora de taller, donde aprenderán a realizar sus propios trucos y se llevarán a casa sus propios materiales mágicos, o en cambio, de una hora completa de show de magia que no podrán olvidar jamás.

 

 

¡Disfruta de todos nuestros talleres también a domicilio!

Desarga AQUÍ nuestro dossier para ver las actividades que podemos ofreceros, así como sus precios:

Descarga
DOSSIER TALLERES A DOMICILIO
Dossier Talleres SP ☆.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB